El sujeto en estado de ebriedad comenzó a agredir a la mujer que pidió apoyo a los uniformados que llegaron a arrestarlo.
Por: Armando Valdés
Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Policía Preventiva Municipal detuvieron a una persona por el motivo de violencia familiar después de que golpeara a su pareja sentimental que le reclamó por llegar tarde y bien vestido.
Luis Pablo de 44 años, fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el motivo de violencia familiar.
Ana 'N' de 42 años, se encontraba en su domicilio de la calle Galeana de la Zona Centro cuando ocurrió el problema.
El sujeto en estado de ebriedad comenzó a agredir a la mujer que pidió apoyo a los uniformados que llegaron a realizar el arresto.
Después de la posada Luis Pablo, durmió en las celdas de la cárcel Preventiva Municipal y a la Fiscalía.